Una baraja de cuadrangulares, uno de los cuales estuvo en manos de Manny Machado, además de que se anotó un grand slam, fueron los que sirvieron a los Orioles de Baltimores para arrasar 11-3 con los Atléticos de Oakland.
Todas las carreras de Baltimore fueron por conducto de cuadrangulares. En el primer inning, Machado la voló con un compañero en base, mientras que en el octavo rollo, con la casa llena lanzó un jonrón, que le dieron al final un récord personal de seis carreras impulsadas en el juego.
Machado, Pedro Alvarez, Jonathan Schoop y Mark Trumbo sacudieron jonrones ante Kendall Graveman (1-4). Joey Rickard añadió uno solitario contra Ryan Dull y Machado coronó el bombardeo ante J.B. Wendelken, quien debutaba en las mayores.
Chicago suma su cuarta barrida
Medias Blancas consiguieron su cuarta barrida de una serie en esta campaña, luego de que José Quintana lanzara pelota de una carrera en siete innings y Austin Jackson disparara el doble que significó la ventaja en la quinta entrada del duelo que los de Chicago ganaron 3-1 a los Mellizos de Minnesota.
El colombiano Quintana (5-1) aceptó seis hits, recetó cinco ponches y mejoró su efectividad a 1.38. David Robertson resolvió el noveno capítulo sin admitir imparables para su décimo salvamento en 11 oportunidades, y los Medias Blancas (22-10) completaron la barrida en la serie de tres compromisos.
Chicago se colocó 12 juegos arriba de la marca de .500, algo que no conseguía desde septiembre de 2012.
Tyler Duffey (0-2) se convirtió en el primer lanzador de los Mellizos en casi cuatro años que ha ponchado a cuatro bateadores en un inning. El venezolano Avisaíl García se embasó mediante un lanzamiento descontrolado en el séptimo y anotó con un doblete de su compatriota Dioner Navarro.
Grand Slam da triunfo a Rangers
Otro juego en el que se dio un Grand Slam, fue en el que Rangers de Texas completaron una barrida de tres juegos tras vencer 8-3 a los Tigres de Detroit. En la octava entrada, fue Bobby Wilson el encargado de conectar un jonrón con las tres bases ocupadas.
Luego de no anotar carrera en siete innings ante Justin Verlander, los Rangers despertaron ante los relevistas Justin Wilson y Mark Lowe (1-1) y sumaron así siete carreras en el octavo rollo.
Wilson no conectó un solo jonrón con los Tigres, que lo enviaron el martes a Texas. Su primer bambinazo de la temporada derivó en la sexta derrota consecutiva de Detroit.
Tom Wilhelmsen (2-2) se llevó la victoria en labor de relevo.