Ser madre y deportista es maravilloso: Yadira Silva

yadira

Para la tenismesista mexicana Yadira Silva ser madre es un momento de la vida que no tiene palabras para definirlo, y más cuando sus dos niñas la apoyan en cada momento y saben que estará en una competencia.

Por eso este 10 de mayo, fecha en que se celebra en México el Día de las Madres, es una etapa de la vida en la cual valora esa dicha, “estoy súper emocionada, contenta y feliz por tener este privilegio. Disfrutó mucho estar con mis dos niñas”.

Silva, quien es especialista en tenis de mesa y representará a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, abundó que a pesar de tener a sus niñas de 10 y 7 años de edad, ha tenido momentos extraordinarios y siempre recuerda aquellos episodios en la cual le han manifestado su amor.

“La primera vez que tuve una carta de mi hija, me sentí muy feliz. Ella me la hizo con algunas palabras de amor y que me quería mucho, eso me hizo muy feliz”, expresó.

La competidora recordó que es padrísimo, ya queahora que estuvo en el Preolímpico vieron sus juegos, “la mayor de 10 años de edad, es la que entiende más y la pequeña de 7, está aprendiendo mucho, pero ambas entienden del tema”.

Silva, una madre que nació en el pueblo de Unión Reyes, en la provincia de Matanzas, Cuba, y tiene la nacionalidad mexicana, apuesta con todo por dar las mejores satisfacciones a sus dos hijas en cada uno de sus juegos. “Quieren estar conmigo, una vez en Veracruz fue la familia y me vieron jugar, esa fue la primera vez y fue algo emocionante que ellas estuvieran ahí”.

Follow Us on Social

Most Read