Definidas sedes de SB 2019, 2020 y 2021

nfl

Las sedes de los Super Bowls del 2019, 2020 y 2021 quedaron definidas luego de la reunión anual de dueños de la NFL que se llevó a cabo en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte y en donde la liga anunció que Los Ángeles recibirá el evento del 2021, en tanto que Atlanta lo realizará en el 2019 y Miami en el 2020.

Esto, luego de que los dueños votarán por elegir a las ciudades sedes del evento anual más importante de la NFL.

Para muchos, no fue una sorpresa que Los Ángeles resultara elegida, pues la mudanza de St. Louis Rams a esa ciudad, parecía marcar la pauta para que la ciudad albergará el Super Bowl.

Así, con la construcción de la nueva casa de los Rams, la cual tendrá un costo de 2,400 millones de dólares y será uno de los más modernos de la Liga, Los Ángeles no sólo tendrá al equipo en el 2019, sino que también llevará el Super Bowl a la ciudad.

Los Ángeles acogió el primer Super Bowl en 1967, pero no se ha puesto en escena el juego desde la edición de 1993 en el Rose Bowl de Pasadena.

El anuncio también da pie para alentar a los pobladores y a las autoridades en la candidatura de esa ciudad de los Juegos Olímpicos en el 2024.

La candidatura de Los Angeles fue dirigida por Casey Wasserman, el empresario de la ciudad que también es presidente de la candidatura de la metrópoli para los Juegos Olímpicos de 2024.

"Es un honor que la NFL está trayendo el Super Bowl a Los Angeles en 2021", dijo Casey Wasserman, empresario que preside el comité de candidatura de Los Ángeles 2024. "La visión de Stan Kroenke para el estadio de los Rams y el campus que rodea hace de Inglewood un lugar ideal para celebrar el Super Bowl del futuro, y esperamos que se invite a la nación y el mundo a Los Ángeles para una experiencia histórica de los aficionados", dijo.

Atlanta será la sede del Super Bowl LIII en 2019, mientras que Miami será el escenario del Super Bowl en 2020.

La edición LIV 2019 del Super Bowl se llevará a cabo en un estadio de 1.5 millones de dólares, adonde los Atlanta Falcons se moverán en el 2017.

Nueva Orleans y Tampa se encontraban entre otras ofertas no seleccionadas que habían estado esperando ser sede de un Super Bowl.

Follow Us on Social

Most Read