Los Rays de Tampa Bay supieron rentabilizar la buena tarde del lanzador Jake Odorizzi y del toletero Hank Conger, quienes combinaron su talento para llevar al equipo al triunfo por 4-3 en casa de los Marlins de Miami.
Odorizzi estuvo en la lomita por cinco innings en blanco, donde permitió dos imparables, ponchó a siete y dio tres pasaportes; mientras que en su turno al bat, conectó un sencillo con el cual remolcó una carrera.
En tanto, Logan Morrison, quien fue parte de los Marlins del 2007 al 2013, fue uno de los verdugos de su exequipo, tras conectar tres imparables, mientras que Brad Miller sumó dos hits y dos robos de base a favor de los Rays y así terminaron con una racha que los tenía con tres derrotas al hilo.
Por el momento, la serie se mantiene 1-1.
El artillero Giancarlo Stanton conectó su duodécimo jonrón por los Marlins en medio de su mala racha que se extiende ahora a solo seis imparables en 57 turnos.
Mientras que el dominicano Marcell Ozuna conectó un par de dobletes y se embasó por 31 juegos consecutivos por los Marlins, mientras que sus compañeros Justin Bour y Derek Dietrich añadieron dos imparables cada uno.
El relevista quisqueyano Alex Colomé trabajó dos entradas por los Rays y consiguió su duodécimo rescate de la temporada.
El descalabro fue para el abridor Tom Koehler (2-5), quien permitió seis hits y tres anotaciones en cinco episodios.
Los Marlins llevan balance negativo de 0-5 cuando lanza Koehler desde el 26 de abril, pues en los primeros días de ese mes consiguió sus dos únicas victorias.