Un doblete productor de Dustin Pedroia en la onceava entrada, les dio una valiosa victoria por 5-3 a los Medias Rojas de Boston sobre los Azulejos de Toronto que así, evitaron la barrida en esta serie de tres juegos.
El relevista Gavin Floyd otorgó boletos consecutivos a Blake Swihart y Mookie Betts para ser relevado por Drew Storen, quien fue castigado con el hit de oro de Pedroia, que rompió un empate a tres carreras antes de que su compañero Xander Bogaerts empujara la quinta con roletazo.
El nudillero R.A. Dickey, abridor de los Azulejos, tuvo sin hit a los Medias Rojas durante seis innings, pero al igual que el iniciador de Boston, el zurdo David Price, se fue sin decisión.
Bogaerts conectó un sencillo en el juego y extendió a 22 la cadena de encuentros bateando al menos un hit.
La victoria fue para Clay Buchholz (3-5), el revés para Floyd (2-4) y el rescate para el taponero japonés Uehara (1).
Cachorros siguen en buen nivel
Ben Zobrist disparó jonrón de tres carreras, John Lackey lanzó siete sólidas entradas y los Cachorros de Chicago completaron la barrida ante los Filis de Filadelfia con un triunfo de 7-2.
El venezolano Miguel Montero añadió cuadrangular solitario y produjo dos anotaciones para que los Cachorros (34-14) consiguieran su quinta victoria consecutiva y se convirtieran en el primer equipo esta temporada en colocarse 20 juegos por encima de .500.
El cañonazo de Zobrist a jardín central con dos outs ante Vince Velasquez colocó la pizarra 5-0 en el tercer episodio. Con el cuadrangular, Zobrist alargó a 15 su racha de juegos dando de hit y encaminó a los Cachorros a su sexta serie barrida de la temporada.
Reales vuelven a remontar
El nicaragüense Cheslor Cuthbert produjo la carrera de la ventaja con un sencillo al cuadro durante un ataque de tres anotaciones en el octavo inning y, por tercer juego consecutivo, los Reales de Kansas City remontaron para vencer 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Chicago desperdició una ventaja de 4-2 en el octavo episodio, luego de no proteger una delantera de 5-2 en la séptima el viernes y de 7-1 en la novena el sábado. Los relevistas de los Medias Blancas admitieron 17 carreras, 15 hits con ocho bases por bolas en seis innings y un tercio de labor durante la serie de tres partidos, para que Chicago perdiera 14 en sus últimos 18 partidos.