Un doble de Matt Albers en extra innings el cual le permitió anotar la carrera decisiva, le dio el triunfo a los Medias Blancas de Chicago por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.
Albers logró su primer imparable desde el 2007, y luego, con la ayuda de Todd Frazier, quien conectó su jonrón 17 de la temporada, fue el artífice de la carrera que le permitió a Chicago la remontada.
Albers (2-4) entró por el cerrador de los Medias Blancas David Robertson al comienzo del inning 12 y le tocó batear por primera vez desde el 2009. Con los jardineros jugando adelantados, conectó un pitcheo en cuenta de 1-2 de Logan Verrett (3-3) por el jardín izquierdo-central, y la pelota se fue hasta el muro. Sin tener la costumbre de correr por las bases, Albers no se deslizó en la intermedia.
Un derecho de 33 años que ha pasado la mayor parte de su carrera en la Liga Americana, Albers tenía apenas 2 hits en 34 turnos (.059) en el plato y no lo hacía desde el 2009. Avanzó a tercera tras un lanzamiento descontrolado y anotó de pie su primera carrera con el elevado de sacrificio de José Abreu.
Milwaukee evita barrida ante Cardenales
Zach Davies ponchó a nueve en ocho innings en blanco, Martín Maldonado bateó un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en la serie de tres partidos al vencer por 3-1 a los Cardenales de San Luis.
Davies (3-3) permitió tres hits y sentó a 13 bateadores en fila para completar la salida más larga de su corta carrera. El taponero Jeremy Jeffress permitió un jonrón solitario a Brandon Moss antes de retirar a los tres últimos bateadores, para su 13er rescate del año.
Davies, un derecho de 23 años, no permitió corredores más allá de primera.
Los Cerveceros anotaron dos carreras en el primer episodio ante el mexicano Jaime García (4-5), y el puertorriqueño Maldonado agregó una carrera con un cuadrangular solitario en la sexta.
Marlon Byrd, suspendido 162 juegos por dopaje
El segundo resultado positivo de Marlon Byrd en un control antidopaje le costará toda una temporada, y su carrera en las Grandes Ligas.
El veterano jardinero de los Indios de Cleveland recibió una suspensión de 162 juegos sin derecho a paga tras arrojar positivo por Ipamorelin, una hormona de crecimiento.
Se trata de la segunda infracción de Byrd de la política antidopaje de Grandes Ligas.