Preparado Campeonato Mundial Elite

2016-06-22 14-46-38 409

@r_labastida
Hoy comenzará el Campeonato Mundial Elite en la Arena México y los luchadores participantes ya están llegando a nuestro país.


Lucha Libre Elite anunció los 14 nombres que participarán en el certamen y este miércoles comenzaron a llegar a la Ciudad de México los gladiadores que estarán disputando el trofeo. DJ Z, David Tita y Michael Elgin fueron los primeros en pisar la Catedral de la lucha libre y se mostraron emocionados.
DJ Z participó en México en varias funciones independientes, por lo que ya conoce el estilo de la lucha libre mexicana y lo hace uno de los favoritos al título.
“Tengo el gusto de haber entrenado ya en esta arena, y será un honor y una gran responsabilidad debutar y representar a mi país. Me gusta la lucha libre mexicana me siento alagado estar en este gran torneo, mi ventaja es que conozco a la perfección este estilo y varios más, así que nadie me va a sorprender, mi fuerte a parte de la lucha libre son las artes marciales”, comentó DJ Z.
Por tu parte, Michael Elgin, es el actual Campeón Intercontinental IWGP de la NJPW y ha demostrado que el peso no es una limitante por lo que podría sorprender al resto de gladiadores.
“Estoy contento de venir a esta competencia, vengo a demostrar lo que he aprendido en Japón, conozco el estilo de los mexicanos y me encuentro en punto medio ya que vengo representando a Canada y a New Japan que es la empresa que me ha dado la oportunidad, mi estrategia se basara en la fuerza”.
Posiblemente el luchador más desconocido por la afición sea David Tita, originario de Camerún, sin embargo eso no significa que desconozca la lucha mexicana, además tiene amplia experiencia internacional.
“No conocía a los oponentes a los cuales me iba a enfrentar, pero creo que fue una gran sorpresa ver caras conocidas, conozco el estilo de varios y lo que quiero es lograr llevarme ese título a mi país. También me gustaría hacer una campaña en México”, aseguró el africano.
El 23 y 25 se realizará el Torneo Mundial Elite, en la Arena México, como preámbulo del Grand Prix del CMLL.

Follow Us on Social

Most Read