Dodgers evitan barrida ante Piratas

23B BEISBOL-320x240

Tuvo que ser hasta la quinta entrada cuando un sencillo de A.J. Ellis quebró el empate, con lo cual cerró un total de cuatro carreras en ese episodio para que los Dodgers de Los Ángeles superaran por 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Scott Kazmir (6-3), quien comenzó la jornada con una efectividad de 11.17 en el PNC Park, se adjudicó la victoria aun cuando permitió cuatro carreras y el mismo número de hits y boletos durante una labor que duró cinco entradas.

Por su parte, Kenley Jansen, el sexto lanzador de los Dodgers, sacó cuatro outs para acreditarse su salvamento número 22 en 25 oportunidades, y con ello evitó que su equipo, Los Ángeles Dodgers, sufrieran una barrida en la serie de cuatro duelos.

El dominicano Francisco Liriano (4-8) tuvo una ventaja de cuatro carreras desde los albores del encuentro y llegó al quinto acto arriba por 4-1 y lanzando pelota de dos hits. Pero acto seguido, el cubano Yasiel Puig puso fin a su labor al conectarle un sencillo de dos carreras con las bases llenas.

En tanto, Howie Kendrick saludó a Jared Hughes con un sencillo productor y Puig ancló en la antesala gracias a un mal tiro del cátcher Erik Kratz. Kendrick se robó la intermedia, Scott Van Slyke se ponchó y Ellis pegó un rodado al jardín por el lado del campocorto.

Así, los Dodgers tomaron la ventaja por primera vez en la serie. El mexicano Adrián González conectó un hit en sus dos oportunidades al bat. Hasta el momento, el equipo de Los Ángeles se mantiene segundo de la División Oeste en la Liga Nacional. 

Follow Us on Social

Most Read