Los boletos para el ansiado juego de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) que se celebrará en México dentro de cuatro meses, entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, tendrán un costo de 550 hasta 6,050 pesos.
"Los boletos estarán en un rango de precio que va de los 550 hasta los 6,050 pesos.
Cabe mencionar que algunos de estos precios son mucho más accesibles en comparación con el costo del boletaje en Estados Unidos para un partido de temporada regular", señaló.
Comentó que los precios tendrán una terminación en 50 a modo de conmemorar las cinco décadas de aniversario del "Coloso de Santa Úrsula"; sin embargo, por el momento sólo confirmó los montos mínimos y máximos del boletaje, en próximos días se establecerán precios intermedios.
Añadió que habrá una preventa exclusiva para usuarios del banco patrocinador (26 y 27 de julio) y a partir del 28 de julio, se efectuará la venta al público en general, con privilegio para quienes se registraron con anticipación en el portal oficial de la Liga.
"Estamos buscando abrir la oportunidad a todos siguiendo un orden. Haremos cortes todos los lunes, el 1 de agosto será nuestra primera fecha de corte, para ver cómo se desenvolvió la venta esa semana, pero sí queremos darle oportunidad a todos aquellos que en principio tuvieron la amabilidad de registrarse", enfatizó.
Explicó que con la remodelación del inmueble capitalino, se estima que el aforo final oscile entre 80 y 85 mil asientos disponibles, pues se descartarán aquellos que cuenten con poca visibilidad; asimismo, se destinarán algunos para la gente de las dos franquicias que se presentarán.
Puntualizó que habrá un límite de cuatro entradas por persona, para así permitir que tengan oportunidad de compra la mayor cantidad de personas. Además, se planea la transmisión del compromiso por cine y la colocación de pantallas gigantes en diversos puntos del país, en busca de que nadie se pierda esta histórica cita.
Si bien indicó que se espera la asistencia de fans de todo el continente americano, en especial de estadunidenses, Olivé resaltó que ellos representan un porcentaje menor, ya que este cotejo es para la afición mexicana.
La última ocasión que se jugó un partido de NFL en nuestro país fue el 2 de octubre de 2005, cuando los Cardenales de Arizona derrotaron a los 49ers de San Francisco por 31-14.