El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tendrá una grada exclusiva con su nombre para sus aficionados durante el Gran Premio de México de Fórmula Uno, que se llevará a cabo el 28,29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Debido a los logros obtenidos este año por el jalisciense, la directiva de esta carrera destinó esta sección exclusiva para los seguidores del mexicano, la cual se ubicará en la Grada 5 del recinto al final de la recta principal.
A través de un boletín de prensa, los organizadores informaron que el cupo será limitado y los asientos tendrán un costo de 7,500 pesos. Cada boleto dará acceso únicamente al día para el que fue adquirido, además incluirá mercancía exclusiva y autografiada por el piloto “azteca”. Aún no se sabe cuántos asientos estarán disponibles en la grada.
Pérez ha logrado, en lo que va de la temporada, subir en dos ocasiones al podio en lo que va de la temporada -en el GP de Mónaco y el GP de Europa, en ambos concluyó tercero- y el año pasado logró colocarse en el octavo puesto en la competencia que se llevó a cabo en nuestro país.
“En 2015 fue súper especial para mí correr en mi país y frente a mi gente después de tantos años de no hacerlo. (…) Saber que este año los aficionados estarán reunidos en un mismo lugar apoyándome, me emociona mucho”, admitió Pérez.
A su vez, el director general del GP de México, Federico González Compeán, dijo que es un honor que se haya dado este acercamiento con "Checo".
“Sus dos podios han contagiado a todo México con la fiebre de la velocidad”, subrayó el directivo.