Gigantes de Nueva York anunció el contrato del esquinero Leon Hall con experiencia de nueve años en la NFL para reforzar su defensiva.
El veterano, quien jugó sus primeras nueve campañas en Bengalíes de Cincinnati, firmó por un año con Gigantes, por lo que ahora deberá aprender el esquema del coordinador defensivo Steve Spagnuolo y el entrenador de esquineros Tim Walton.
El gerente general Jerry Reese dijo, a través del portal oficial del equipo, que la característica por las que contrataron al egresado de Michigan es por ser uno de los esquineros veteranos más versátiles en la liga.
Sostuvo que era un objetivo para la franquicia, “estuvo impresionante en el entrenamiento del miércoles, nos da toneladas de experiencia y también nos da ese liderazgo como veterano a toda nuestra defensa”.
Por su parte, el entrenador en jefe Ben McAdoo indicó que son afortunados de tenerlo en la plantilla, “es un profesional de profesionales. Ha jugado mucho futbol y tiene buenas habilidades para nosotros”.
El defensivo, que en septiembre cumplirá 32 años, ha tenido rupturas en el tendón de Aquiles de ambos talones, en la temporada de 2011 y 2013, y desde entonces se perdió al menos uno de los compromisos en el calendario de su anterior conjunto.
Sin embargo, tiene experiencia en postemporada, la más reciente fue en la derrota durante la ronda de Comodín anterior ante Acereros de Pittsburgh, donde acumuló dos tacleadas en solitario y un pase desviado.
NFL, con derecho de suspender a Peterson
Un tribunal federal de apelaciones dictaminó que la NFL estaba en su derecho cuando suspendió en 2014 a la estrella de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson, luego de que fuera acusado de abuso infantil.