El piloto alemán Sebastian Vettel, reconoció que el equipo Mercedes ha hecho un gran trabajo en la Fórmula Uno, pero se niega a rendirse y asegura que la presión que ha hecho el presidente de su equipo, Ferrari, ha sido positivo para rendir al mejor nivel en la competencia.
Mercedes hace un muy buen trabajo y han creado un gran equipo juntos.
“Los dos pilotos apenas cometen errores, cada fin de semana son muy limpios y, si podemos estar detrás de eso, es algo positivo porque el nivel es muy alto. Obviamente, no es satisfactorio para nosotros, desde el presidente hasta los que vamos a la pista y los que trabajan en la fábrica”, aseguró el alemán.
Un año después de la última victoria del equipo Ferrari en el Gran Premio de Singapur de 2015, Vettel insistió en que Sergio Marcionne, presidente de la Scuderia, está haciendo bien en presionar al equipo.
No obstante, tras un año sin conseguir ninguna pole ni victoria en carrera desde entonces, se cree que Marcionne ha aumentado el nivel de presión a puertas cerradas en el equipo para demostrar que la escudería posee lo necesario para retar a Mercedes y mantener a Red Bull, otro máximo rival, a raya.
Con tan solo siete Grandes Premios por delante, Ferrari ocupa la tercera plaza en el Mundial de Constructores, pero está muy cerca de Red Bull, con quien mantiene una reñida batalla cada fin de semana.
"Creo que sabemos lo que hemos de mejorar para el futuro y ese es nuestro objetivo. La meta está clara y, por supuesto, siempre intentas ir por lo mejor, de lo contrario no tiene sentido estar en la parrilla si piensas que no vas a ganar”, concluyó.
Hamilton buscará nuevo triunfo en Singapur
El británico Lewis Hamilton, buscará este fin de semana volver a la senda del triunfo, y volver a tomar ventaja en el liderato, en el cual llegó a tener hasta 43 puntos de distancia sobre su coequipero, Nico Rosberg, quien se ha llevado las dos carreras disputadas desde la reanudación de la temporada.
“El siguiente paso es Singapur, que es siempre un gran evento. La carrera es un desafío por el calor y la humedad... pero es un circuito urbano, lo que me encanta”, dijo Hamilton, quien ganó la carrera en 2009 y 2014.