El duelo entre Jets de Nueva York y Bills de Buffalo le dará a alguno de los dos su primera victoria de la temporada 2016 de la NFL.
Tanto Jets como Bills vienen de dolorosas derrotas en su debut en esta temporada, luego que los primeros cayeron ante Bengalíes de Cincinnati, por apretado 22-23, en tanto los segundos perdieron 7-13 el duelo ante Cuervos de Baltimore.
El cuadro local, con el quarterback Tyrod Taylor a la cabeza, sufrió en serie ante la defensiva de los "emplumados", que limitó al pasador a una gris actuación de 15 completos en 22 intentos y 111 yardas, sin anotaciones ni intercepciones.
El único touchdown de Bills, el domingo pasado, corrió a cargo del corredor LeSean McCoy, quien se quedó con 58 yd en 16 acarreos.
Enfrente, Buffalo tendrá a una defensiva que se vio en serios aprietos ante los "felinos", a quienes permitió 429 yardas totales, 366 de ellas del brazo del pasador Andy Dalton, quien hizo ver su suerte a los profundos neoyorquinos al completarles 23 de 30 pases y anotarles una vez, aunque también fue interceptado en una ocasión.
Ryan Fitzpatrick, tuvo una regular actuación al completar apenas 19 de 35 intentos, uno de ellos interceptado, con 189 yardas de ganancia; aunque se vio contundente en la zona roja, al meter dos en las diagonales.
Fitzpatrick tuvo un fuerte respaldo de su ataque terrestre, en particular del veterano de nueve temporadas, Matt Forte, quien aportó 96 yd en 22 acarreos.
Con estos números, Nueva York parece llevar cierta ventaja, ya que los ahora locales le aceptaron 344 yardas a Buffalo, de las cuales 258 fueron por parte del pasador Joe Flacco, quien les completó 23 de 34 y un touchdown.