Eagles “aniquilo” a los Steelers

vidadeportiva2web

El único cambio que realizó Pittsburgh en el marcador fue un gol de campo de Chris Boswell en el segundo cuarto, y lo cual le costó perder el invicto ante Philadelphia. Los Eagles ganaron 34-3 ante los Steelers.

La defensiva de Pittsburgh no pudo controlar a la ofensiva que lidera el novato Carson Wentz, quien lanzó 301 yardas, fue efectivo en el 74% de sus pases y dos pases para touchdowns. El representativo de Philadelphia acumuló su tercer triunfo sucesivo en la campaña.

Pittsburgh tenía una foja de 19-2 contra quarterbacks novatos desde 2004. Wentz se convirtió en el segundo mariscal de campo novato en obtener tres triunfos sucesivos.

En tanto, Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Steelers, completó 54% de sus pases y acumuló 257 yardas. La última ocasión en la que Pittsburgh perdió por una amplia diferencia, fue en la segunda semana de la temporada de 1989 (Bengals 41-10 Steelers).

Siemian y compañía mantienen el invicto en la campaña. Los Denver Broncos vencieron 29 a 17 los Cincinnati Bengals.

El representativo de Denver se recuperó de un duelo que comenzó perdiendo en el primer cuarto, en el que los locales acumularon unidades con una anotación de Jeremy Hill, quien condujo el ovoide hasta la zona de anotación (tres yardas), mientras que Denver acumuló puntos con un gol de campo de Brandon McManus.

Para el segundo cuarto, Trevor Siemian dio un primer pase de anotación para Emmanuel Sanders, de 41 yardas, y el segundo envío fue de 7 yardas que les permitió tomar la ventaja. Cincinnati acumuló la segunda anotación de Jeremy Hill. La primera mitad de duelo concluyó con un marcado de 16-14.

El mariscal de campo de Denver, Trevor Siemian, lanzó cuatro pases para anotación. El último jugador en lanzar cuatro pases de touchdown en un duelo fue Peyton Manning en el 2014, en un partido contra los Dolphins. Trevor completó 23 de 35 pases y sumó 312 yardas.

Denver al igual que los representativos de New England, Baltimore, Philadelphia y Minnesota tienen una marca de 3-0.

Para el último capítulo del encuentro, el dominio le perteneció al equipo visitante, Broncos, en el que su mariscal de campo lanzo dos pases para anotación: John Phillips y Demaryius Thomas, lo cual les permitió mantener el invicto en la fase regular.

Un gol de campo de Dustin Hopkins, de 37 yardas, permitió que los Redskins lograran acumular su primer triunfo en la campaña. El equipo de Washington ganó 29-27 ante los New York Giants.

El pateador Dustin Hopkins acertó los cinco goles de campo: 49, 33,45, 25 y 37 yardas, lo cual permitieron la victoria de su franquicia, ya que él generó la mitad de los puntos acumulados.

El quarterback de los Redskins, Kirk Cousin, lanzó pase de anotación para DeSean Jackson, de 44 yardas y a Jamison Crowder, de 55 yardas, con lo que el equipo tomó ventaja en el partido. El mariscal del campo completó 21 de 35 yardas y acumuló 296 yardas.

A pesar de que Eli Manning, quarterback de New York, fue efectivo en el 65% de sus pases, acumuló 350 yardas y dio un pase para anotación no fue suficiente para evitar que el combinado sumara su primera victoria. Washington se recuperó de una desventaja de 21-9.

En la jornada se registraron los siguientes resultados: Rams 37-32 Buccaneers; Cardinals 18-33 Bills; Raiders 17-10 Titans; Browns 24-30 Dolphins; Ravens 19-17 Jaguars; Lions 27-34 Packers; Vikings 22-10 Panthers; San Francisco 18-37 Seahawks; Jets 3-24 Chiefs; Chargers 22-26 Colts. Hoy se disputara el duelo entre Falcons y Saints.

Follow Us on Social

Most Read