Nueva York.- Vikingos de Minnesota (4-0) se unió al selecto grupo de tres equipos que siguen con marca invicta en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego que esta noche se impuso 24-10 a Gigantes de Nueva York (2-2), en el cierre de la semana cuatro.
Con su registro de cuatro victorias sin derrota, Minnesota se encuentra al frente de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), en tanto Nueva York todavía se aferra al tercer puesto en el este del "viejo circuito", pese a estar empatado en 2-2 con el sotanero, Pieles Rojas de Washington.
En la jornada dominical de la cuarta semana, Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore sufrieron su primera derrota de la temporada en tanto Jaguares de Jacksonville y Santos de Nueva Orleans, por el contrario, consiguieron su primera victoria.
Pese a su sorpresiva derrota ante Bills de Buffalo (2-2), rival directo en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), Patriotas conservó el liderato del sector con registro de 3-1.
Baltimore, en cambio, cayó al subliderato en el sector Norte, al combinarse su derrota ante Raiders de Oakland con el triunfo de Acereros de Pittsburgh sobre Jefes de Kansas City (2-2), luego que ambos quedaron con registro de 3-1, pero los "metaleros" tienen mejor porcentaje de victorias ante rivales de conferencia.
En la División Sur del "joven circuito", Texanos de Houston (3-1) conservó su liderato, en tanto Broncos de Denver, que sigue con paso perfecto de 4-0, es el mandamás en el Oeste.
En la NFC Águilas de Filadelfia (3-0) descansó esta semana y es aun dueño en la División Este, mientras en el Sur, Halcones de Atlanta (3-1) sigue al frente sin problemas.
Carneros de Los Ángeles y Halcones Marinos de Seattle, ambos con 3-1, comparten la cima en el Oeste, con ventaja para los angelinos por su mejor porcentaje ante rivales de sector.