Los aficionados que asistan el próximo lunes al enfrentamiento entre Raiders y Texanos estrenarán la red Wi-Fi que se instaló en el Estadio Azteca. Dicha red estará disponible para todos los espectadores de forma gratuita, con la única condicionante de que deben contar con una cuenta de correo.
Miguel Ángel Guerrero, gerente de la Corona futbol y quien presentó la red junto a Ricardo Peláez, prometió que no habrá complicaciones para disfrutar del servicio en cualquier condición.
Hemos tenido muchas pláticas con el proveedor tecnológico que está dando todo el servicio y tenemos garantía de que incluso estando lleno el estadio pueda tener una conexión estable para estar intercambiando datos sin ningún problema”, detalló.
La presentación de la red se realizó en la zona “asiento club”, que es nueva en el Coloso y una de las más caras. Se cuenta con baños de lujo, cantina, televisiones nuevas y una zona para observar los juegos de pie, si así se desea.
Se pudieron observar distintos avances como la colocación de bocinas alrededor de la cancha, la colocación de los postes para el gol de campo.