El mariscal de campo Brock Osweiler será titular con Texans de Houston para enfrentar a Raiders de Oakland en el inicio de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), cuyo partido se celebrará el próximo sábado en el NRG Stadium de esta ciudad.
Este martes el entrenador en jefe de Texans, Bill O'Brien, confirmó que la única opción que tiene Houston es utilizar a Osweiler debido a que su otro quarterback, Tom Savage, está todavía en recuperación por una conmoción cerebral.
El pasador, de 26 años de edad, quien fue adquirido por Texans en la agencia libre, tendrá la oportunidad de volver a la titularidad después de ser enviado a la banca a mediados de diciembre.
Osweiler no ha tenido una campaña destacada pues acumula 15 pases de anotación y 16 intercepciones, siempre bajo presión, además de que está terminando el primer año de un contrato de cuatro temporadas por un salario de 72 millones de dólares que firmó en marzo de 2016.
Por su parte, en esta campaña Raiders de Oakland cuenta con la vigésima cuarta defensiva contra el pase en las yardas totales y es noveno en intercepciones, además que en ese departamento cuenta con Khalil Mack, uno de los mejores cazamariscales de la NFL.
Texans y Raiders volverán a verse las caras después de haber jugado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 21 de noviembre pasado, en partido de temporada regular que ganó Oakland por 27-20.