Pese a su rivalidad, Carístico y Volador Jr. volvieron a unir fuerzas y, junto a Valiente, lucieron en la Arena México para vencer en dos caídas seguidas a Gran Guerrero, Euforia y Mephisto.
En el choque estelar de la velada que se realizó la noche del martes, los ídolos de la afición mostraron trabajo en equipo y coordinación junto al “Acorazado de bolsillo”, para llevarse una de las más grandes ovación de la noche.
Pese a su rivalidad declarada, el “Príncipe de plata y oro” y el “Depredador del aire” la dejaron de lado por un momento y volaron sobre sus rivales en la inicial, mientras Valiente liquidaba con “palanca” al capitán, Euforia.
Aunque los rufianes trataron de reaccionar en la segunda, nada ni nadie parecía detener a los técnicos, que emocionaron a la gente cuando, en un par de ocasiones, volaron al mismo tiempo hacia afuera del ring con ejecuciones espectaculares.
Ya de regreso sobre el cuadrilátero, Volador Jr. aplicó “frankesteiner” a Mephisto para ponerle la espalda contra la lona, mientras Carístico liquidó a Gran Guerrero con la “mística” para el triunfo en dos caídas.
Mientras, en una lucha de rudos, los “Ingobernables” Bestia del Ring y Terrible hicieron buen equipo con Hechicero para imponerse en tres caídas a Máscara Año 2000, Ephesto y Luciferno.
Los “Ingobernables” dominaron sin contemplaciones a sus enemigos para apuntarse la inicial, aunque “Chucho” Reyes y compañía reaccionaron en la intermedia, luego de que el “Dinamita” rindiera a Terrible con una “cerrajera”.
Al final Bestia del Ring y Terrible olvidaron por un momento las artimañas y con ejecuciones en el ring rindieron a Máscara Año 2000, con castigo a las piernas, y un “cangrejo” a Luciferno, de manera respectiva.