México se alza con tres oros en Panamericano de Pesas en Guatemala

web-53-pesas-guatemala
México se alzó con tres medallas de oro por conducto de Jonathan Muñoz y Ana López en

el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que tiene lugar en la capital guatemalteca
En la categoría de 67 kilogramos, Muñoz se hizo de dos medallas de oro con 170 kilos en envión y luego en total con 304. Mientras López, en la división de 55 kilos, obtuvo oro en la modalidad de arranque con 92 kilos. Luego acaparó el bronce en total con 202.
De esta manera, ambos competidores sumaron tres preseas doradas en la jornada de este miércoles. Además, Muñoz alcanzó una de plata en la modalidad de arranque con 134 kilos. Mientras López se cubrió de bronce en el total, con 202.
Al final de la competencia, el primer lugar en arranque fue para el colombiano José Osorio (135 kg) y tercero quedó el estadounidense Jordan Derek Wissinger (130).
Y en envión, el segundo puesto fue para Osorio (166) y en tercero finalizó el peruano Luis Bardalez (161). En total, el colombiano fue segundo (295), seguido del local Edgar Pineda (291).
Respecto de la división de los 55 kilos; en arranque, la colombiana Yenny Sinisterra fue segunda con 91 y tercera la estadounidense Jourdan de la Cruz 91.
En envión, De la Cruz fue primera con 116, la ecuatoriana Alexandra Escobar segunda con 113 y la colombiana Sinisterra, tercera con 110.
Para finalizar, en el total, la estadounidense De la Cruz fue oro con 207 y la ecuatoriana Escobar plata con 203 kilos.

Follow Us on Social

Most Read