Clavadistas Jiménez y Paredes por podio en Copa del Mundo en China

web-53-Adriana-Jimenez 
Los mexicanos Adriana Jiménez y Jonathan Paredes irán este fin de semana por el
podio, en la sexta edición de la Copa del Mundo de Clavados de Altura FINA 2019, programado en la ciudad china de Zhaoqing.
Además de los competidores antes mencionados, también verán acción Sergio Guzmán y Diego Rivero, quienes buscarán estar entre los mejores de la competición.
El Comité Olímpico Mexicano (COM) reportó que los competidores mexicanos acudirán a la justa con el objetivo de colocarse entre la final, aunque para hacerlo deberán superar a rivales de la talla de los actuales monarcas, la australiana Rhiannan Iffland y el inglés Gary Hunt.
Las ediciones pasadas de la competición del orbe tuvo su primera versión en Kazán, Rusia, en el 2014, luego en el 2015 en Cozumel, México y del 2016 al 2018 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Adriana Jiménez, quien en el 2017 hizo historia al obtener el oro, en esta ocasión desea ganar a la australiana, una de las competidoras de experiencia internacional y se ha alzado con 13 victorias en 19 apariciones.
Entre los demás rivales están el canadiense Richard Lysanne, la británica Jessica MaCaulay y los estadounidenses Ginger Huber, Ellie Smart y Genevieve Bradley.
Esta justa del orbe servirá de despedida del colombiano Orlando Duque, quien a sus 44 años de edad, buscará cerrar con medalla. 

Follow Us on Social

Most Read