Escudería McLaren mantiene a pilotos Sainz y Norris para 2020

web-53-Escuderia McLaren 
La escudería McLaren confirmó este martes que sus actuales pilotos, el
español Carlos Sainz y el británico Lando Norris, continuarán tras el volante de sus monoplazas para la temporada 2020 de la Fórmula 1.
La constructora británica dio a conocer en su sitio en internet que, gracias a que ambos pilotos se han acoplado al trabajo durante los nueves meses que llevan en el equipo, decidió mantenerlos, pues “son pilares fundamentales del retorno a la competitividad”.
El director del equipo, el alemán Andreas Seidl, aseguró que el desempeño de ambos conductores, quienes se sumaron a la escudería esta temporada, ha sido importante para el progreso de McLaren y sus vehículos.
“Carlos ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del automóvil utilizando su experiencia, mientras que Lando se ha puesto al día con las demandas de la Fórmula 1 con una rapidez increíble y está creciendo en confianza cada fin de semana”, destacó.
Por su parte, el CEO del equipo, el estadounidense Zak Brown, también resaltó las contribuciones de los automovilistas en todos los frentes de la competencia, por lo que han sido bien recibidos por los seguidores.
“Han hecho una contribución real al impulso positivo y la moral dentro del equipo, tanto en la pista como en la fábrica. La recepción de nuestros fanáticos ha sido sobresaliente y son excelentes embajadores de la marca McLaren”, señaló. 

Follow Us on Social

Most Read