Nadadora Diana Luna quiere mejorar resultado en Lima 2019

web-53-Diana Luna 
La nadadora Diana Luna Sánchez aseguró que en los Juegos Panamericanos
Lima 2019 su misión es mejorar el séptimo sitio conseguido hace cuatro años, en Toronto 2015, en los 200 metros estilo mariposa, por lo que ha trabajado de manera intensa para cumplirlo.
 
“Me siento comprometida, porque finalmente mi objetivo es mejorar mi tiempo personal en los 200 metros mariposa, que es mi prueba fuerte; qué más quisiera portar una medalla y que mi nombre este en una final”, añadió.
 
 
Luna mencionó que, si bien ya supo lo que es una final panamericana, ahora va en busca de repetirlo, pero sin duda es hacerlo con una medalla, “he mejorado en mis tiempos y espero que sea algo bastante positivo para agarrar un buen lugar en Lima”.
 
La medallista de Barranquilla 2018 destacó que su tiempo de 2:11.84 minutos que le dio la presa de plata en Colombia es un referente para lo que se desea en Lima.
 
“Subí mi tiempo en Barranquilla, pero fue bueno porque gané medalla, ahora con el 2:11.42 que tengo es una buena marca, pero quisiera bajarlo a un 2:10 o quizás un 2:08 con el cual pueda meterme al medallero”, expresó la nadadora.
 
Parte de la preparación lo hizo en Europa para participar en una competencia y ver a sus posibles rivales para la justa continental peruana.
“Fui a un torneo de fogueo internacional a Europa, me tocó nadar con una de Argentina que estará en Lima, pero hay una de Brasil y Estados Unidos, que son las favoritas y rivales a vencer”, apuntó Diana Luna. 

Follow Us on Social

Most Read