web-53-Virgen-voley

 
El jugador Juan Ramón Virgen está muy animado por ganar el Tour Mundial de
Voleibol de Playa Chetumal 2019, con el fin de dar un paso junto a Rodolfo Lombardo Ontiveros hacia la calificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
"Es importante este torneo porque es de cuadro estrellas de la FIVB, tomando de referencia que el de cinco es lo máximo; entonces, el nuestro es grande y cuenta para la clasificación olímpica y lo vamos a disfrutar, porque lo vamos a tener en casa", expresó este lunes durante la presentación del torneo.
Todavía con el sabor agridulce de haber llegado a la final de los Panamericanos Lima 2019, pero haberla perdido ante los chilenos y primos Marco y Esteban Grimalt, Juan Ramón espera a los andinos para, aunque sea en otra circunstancia, enfrentarlos y cobrar cierto desquite.
Para Virgen Pulido es "indispensable ganar el torneo y obtener la mayor cantidad de puntos para el ranking mundial. Hasta hoy llevamos ocho torneos de los 12 que se contabilizan y por ello vamos a intentar sumar lo más que se pueda".
La dupla Virgen-Ontiveros se encuentra en la posición 46 del ranking mundial para Juegos Olímpicos, en el que 17 equipos calificarán a Tokio 2020, y por esta vía Juan Ramón quiere calificar a la próxima justa veraniega y no tener que esperar el preolímpico del área Norceca.
"Me gusta más la vía Tour Mundial que el preolímpico, porque eso me dará la tranquilidad de entrar directo. El ciclo pasado nos clasificamos por vía Tour Mundial y no por el preolímpico, porque es muy difícil. Todo mundo busca la calificación directa del Tour Mundial y evitar los preolímpicos", dijo.
El nayarita de 32 años de edad se encuentra entusiasmado porque después de arrastrar una serie de lesiones que lo alejaron de la competencia, a él y a su pareja, está de vuelta en forma aceptable. "Seguimos luchando por el máximo objetivo".
Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx 

Follow Us on Social

Most Read