Todo lo que tienes que saber antes del Gran Premio en México

El Gran Premio 2019 en la Ciudad de México se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, lleva la delantera en la tabla de puntuación con 338 puntos.


Ciudad de Mexico, 24 octubre 2019. Este año se celebra el 70º aniversario de la Fórmula 1 y por primera vez se organizó un calendario con la suma de 22 carreras alrededor del mundo, México siendo la número 19. Las entradas para las carreras, que comienzan con clasificaciones el dia de mañana, están totalmente agotadas. Sin embargo, Stubhub brinda a los fanáticos la oportunidad de adquirirlos en el último momento, asegurando su validez y el acceso al evento con la garantía FanProtect: un seguro que en caso de algún inconveniente con los boletos posibilita el reemplazo de la misma categoría o mejores para el mismo evento u ofrece un reembolso completo.

Si eres de los Fans que no se perderá el evento, Stubhub te comparte algunos datos importantes de lo que ha sucedido hasta ahora dentro del Gran Premio 2019, para que estés enterado de todo, antes de ver las carreras.

La última carrera del Gran Premio, antes de la Ciudad de México, se llevó a cabo en Suzuka, Japón. En tercera posición quedó Lewis Hamilton, en segunda Sebastian Vettel, y en primer lugar Valtteri Bottas. Sin embargo, el orden de clasificación en el marcador total con el que llegan a México para correr en el autódromo Hermanos Rodríguez es el siguiente:

1er lugar: Lewis Hamilton de la escudería Mercedes con 338 puntos.
2ndo lugar: Valtteri Bottas también de la escudería Mercedes con 274 puntos.
3er lugar: Charles Leclerc de la escudería Ferrari con 221 puntos.

Nuestro reconocido piloto Mexicano, Checo Pérez, se encuentra en la posición número 11 con 35 puntos corriendo para la escudería Racing Point. El piloto mexicano dijo estar satisfecho por el rendimiento que tuvo en las dos prácticas libres del Gran Premio de Japón:

“Podemos estar bastante contentos con el rendimiento de hoy, ciertamente comparado con los equipos que esperamos competir el domingo”, mencionó el conductor del equipo Racing Point.

El circuito Hermanos Rodríguez, que será sede de la carrera 19, tiene una longitud de 4303 metros compuesta de 16 emocionantes curvas. El récord para la vuelta más rápida al autódromo la tiene Valtteri Bottas, quien en el 2017 aseguró este título con un tiempo de 1:18.741. Habrá que esperar a este fin de semana para ver si alguien logra romper ese record.

Después de la carrera en México, las siguientes y últimas tres carreras del Gran Premio 2019 se llevarán a cabo en el siguiente orden: Las Americas en Estados Unidos del 1 al 3 de noviembre, Interlagos en Brasil del 15 al 17 de noviembre, y la gran final en Yas Marina en los Emiratos Árabes del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Sin duda alguna, la Fórmula 1 es el evento deportivo más cotizado y esperado del año en México, en el que podrás disfrutar de la emoción y adrenalina de los autos. Si estás buscando boletos los puedes adquirir aun a través de Stubhub asegurando su validez y el acceso al evento con la garantía de FanProtect.

Follow Us on Social

Most Read