Paola Longoria y Samantha Salas ganan título de dobles en Chicago.

Chicago, Illinois, 24 de noviembre 2019, Paola Longoria conquista su título 101 en el raquetbol profesional, Con una relativa

 facilidad se impuso la mexicana Paola Longoria por 15-2 y 15-6 a su compatriota Monserrat Mejía, para levantar el trofeo de su título 101 en su carrera profesional de raquetbolista.

En la final del LPRT Pro Am Turkey Shoot que se disputó aquí, la potosina fue sencillamente arrolladora en el primer set, durante el cual no dio ninguna oportunidad a su oponente, para imponer jerarquía y experiencia que posee en estas lides.

Durante el segundo periodo hubo un poco más de respuesta de Mejía, incluso llegó a ponerse 5-3, pero luego se recuperó Paola, quien luego de adelantarse 6-5 se interrumpió el juego, porque la potosina sintió dolores en su rodilla izquierda.
La atleta se tocó su rodilla e hizo flexiones de su pierna izquierda, se recuperó, continuó y Mejía alcanzó igualar 6-6, pero después los siguientes puntos correspondieron a Longoria.

Para llegar a su título 101 derrotó a Carla Muñoz por 15-4 y 15-1, a Cristina Ama por 15-2 y 15-5, a Alexandra Herrera por 15-8 y 15-9 y a Montserrat Mejía por 15-2 y 15-6.
Junto a Samantha Salas, también gana título de dobles en Chicago
Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se coronaron hoy en la modalidad de dobles del Pro Am Turkey Shott de la LPRT, al derrotar en la final por dos sets a uno al binomio formado por sus compatriotas Montserrat Mejía y Alexandra Herrera.

Longoria y Salas necesitaron de una hora y 33 minutos para ganar este título, en virtud que Mejía y Herrera se adjudicaron el primer set por 15-5 y después las campeonas remontaron para ganar por 15-10 y 10-7.

Ambas parejas disputaron hoy también la ronda semifinal de dobles, donde Longoria y Salas se impusieron por 15-5 y 15-12 al binomio formado por las también tricolores Nancy Enríquez y Jessica Parrilla.
A su vez, Montserrat Mejía y Alexandra Herrera superaron en la ronda semifinal a las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez, por 15-9 y 15-10.

Previo a dichos encuentros de dobles, la potosina Paola Longoria triunfo por 15-2 y 15-6 ante su compatriota Montserrat Mejía, para levantar el trofeo de su título 101 en lo individual en su carrera.

Follow Us on Social

Most Read