Trubisky guía a Chicago a la victoria ante Detroit en Acción de Gracias

Detroit, EUA. El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó 338 yardas y tres anotaciones en la victoria de Osos de

 Chicago de 24-20 ante Leones de Detroit, en el arranque de la Semana 13, en el Día de Acción de Gracias.

Trubisky completó 29 de 28 envíos en cuales consiguió tres touchdowns y una intercepción para comandar a los Bears a su sexta victoria de la temporada y mantener vivas las ilusiones de postemporada con marca de 6-6.


Detroit se quedó con marca de 3-8-1, ya fuera de cualquier posibilidad de avanzar a playoffs; pero no todo fue malo ya que el quarterback novato David Blough tuvo una buena actuación al completar 22 pases para dos anotaciones y 280 yardas.

A pesar de que los visitantes pegaron primero gracias a una anotación de 10 yardas de Trubisky a Allen Robinson, Bloug sorprendió a propios y extraños al conseguir dos pases de anotación sin respuesta, uno de 75 yardas a Kenny Golladay y otro de ocho, a Marvin Jones Jr.

Eddy Piñeiro y Matt Prater patearon goles de campo, respectivamente, para irse al descanso con marcador de 17-10 en favor de los locales.

En la segunda mitad, la defensa del coach Matt Nagy contuvo el ataque de los Lions, al permitirles solo tres puntos; situación que favoreció a Trubisky, quien encontró en las diagonales a Jasper Horsted en el tercer cuarto.
En el último episodio, el quarterback egresado de la Universidad del Norte de Carolina, completó con su corredor David Montgomery para poner el 24-20 definitivo y conservar sus esperanzas de postemporada.
Con esta victoria, los Bears siguen en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional; Detroit continua en el sótano de esa división.
Para la Semana 14 Osos recibirá a Vaqueros de Dallas en el Campo del Soldado, mientras que Detroit visitará a Vikingos de Minnesota en duelo divisional.
Anotación por cuartos:
Detroit 14 3 0 3 --- 20
Chicago 7 3 7 7 --- 24

Follow Us on Social

Most Read