Cuervos derrotan a Acereros con suplentes

Cuervos de Baltimore (14-2) superaron ampliamente con jugadores suplentes a Acereros de Pittsburgh (8-8) 28 a 10 en la

 última semana de temporada regular de la NFL.
A pesar de no contar con Lamar Jackson ni con Mark Ingram, Cuervos basó su ofensiva en los suplentes disponibles para superar a los Acereros. Gus Edwards, corrió para 130 en 21 acarreos y Robert Griffin III sumó 96 yardas por aire y 50 por tierra.
Después de dos goles de campo de Baltimore, el novato Beny Snell puso adelante 7 a 6 a los Acereros con un acarreo de dos yardas. El jugador de primer año fue lo único destacable de la ofensiva de los dirigidos por Mike Tomlin con 82 yardas en 17 acarreos.
Con el fumble de Devlin Hodges en el segundo cuarto, los Acereros han cometido por lo menos una pérdida de balón en 23 juegos consecutivos. En la siguiente serie ofensiva, Justice Hill evitó ser derribado por tres jugadores diferentes en un acarreo de ocho yardas para poner arriba en el marcador 15 a 7 a Baltimore.
Al empezar el tercer cuarto, T.J. Watt forzó un balón suelto que recuperó Joe Haden; siete jugadas después, Chris Boswell anotó un gol de campo de 26 yardas para acercarse 16 a 10.
Después del cuarto gol de campo de Justin Tucker en el encuentro, los equipos especiales de Baltimore provocaron un balón suelto del pateador de despeje de Pittsburgh Jordan Berry para poner el marcador 26 a 10.
El esquinero Brandon Carr capturó a Hodges en su propia zona de anotación para un safety y establecer el marcador definitivo en 28 a 10. En la última serie ofensiva de Baltimore, Joe Haden interceptó un pase de Griffin III.

Follow Us on Social

Most Read