Halcones Marinos derrotaron a Águilas de Filadelfia 17 a 9 en la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional de la NFL, gracias a Russell Wilson y una gran actuación defensiva.

 y una gran actuación defensiva.
El mariscal de campo de Seattle completó 18 de los 30 pases que intentó para 325 yardas, más 45 terrestres en nueve acarreos y un pase de anotación; la defensiva capturó seis veces a Josh McCown y una a Carson Wentz.
Wentz, de 27 años, lució nervioso en su debut en playoffs; salió del encuentro en el primer cuarto tras ser golpeado en la parte posterior de la cabeza por Jadeveon Clowney y fue sustituido por el quarterback veterano, de 40 años, Josh McCown, quien también tuvo su primera aparición en postemporada.
Parecía que Halcones Marinos abriría el marcador con un gol de campo, pero el ala defensiva de Águilas, Vinny Curry, bloqueó el intento de 35 yardas de Jason Myers. El pateador se redimió al acertar uno de 49 yardas para poner el electrónico 3 a 0 a favor de los visitantes.
Jake Elliott, pateador de Filadelfia, empató el encuentro con un gol de campo de 46 yardas cuando quedaban más de dos minutos por jugar en la primera mitad.
En la siguiente posesión ofensiva de Seattle, Marshawn Lynch anotó el primer touchdown de la noche con un acarreo de cinco yardas y puso adelante en el marcador a los visitantes 10 a 3.
Después del segundo gol de campo de Filadelfia, el receptor novato de Seattle, DK Metcalf entró a las diagonales tras atrapar un pase de Russell Wilson para una ganancia de 53 yardas y poner el marcador 17 a 6. Metcalf terminó con 160 yardas en siete recepciones.
Tras anotar su tercer gol de campo, el equipo de Pensilvania tuvo la última oportunidad para acercarse en el marcador; McCown fue capturado en el cuarto down y siete yardas por avanzar en la 16 de Seattle después de la pausa de los dos minutos del último cuarto.
Halcones Marinos necesitaba de un primero y diez más para llevarse la victoria; Wilson conectó con Metcalf un pase de 36 para conseguirlo. El quarterback se hincó tres veces para que el tiempo expirase.
Con la victoria, Halcones Marinos enfrentará el próximo domingo a Empacadores de Green Bay en Lambeau Field en la Ronda Divisional.

Follow Us on Social

Most Read