Jimmy Graham deja a Green Bay y firma con Osos de Chicago

El veterano ala cerrada Jimmy Graham llegó a un acuerdo con Osos de Chicago, el cual será

 su cuarto equipo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador de 33 años militó durante dos temporadas con Empacadores de Green Bay, donde colaboró con 96 recepciones, mil 83 yardas y cinco anotaciones durante el tiempo que recibió pases de Aaron Rodgers.

El equipo de Wisconsin había cortado al elemento hace unas semanas, luego que su productividad vino a la baja, en comparación a sus primeros años.

Chicago lo adquirió por dos campañas y 16 millones de dólares, de los cuales nueve son de forma garantizada y la asegura enfrentar dos veces a su ex equipo, Green Bay.

La mejor versión del ala cerrada se dio en sus primeros años con Santos de Nueva Orleans, ya que formó una buena mancuerna con Drew Brees. Posteriormente tuvo tres buenas temporadas con Halcones Marinos de Seattle al lado de Russell Wilson, aunque en la última de ellas apenas contabilizó 520 yardas.

Por otro lado y de acuerdo con medios locales y de la propia NFL, Osos estaría contemplando traerle competencia al quarterback Mitchell Trubisky, por lo que en las próximas horas podría haber noticias en torno a este tema.

Follow Us on Social

Most Read