El regreso del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez podría darse el 14 de septiembre ante el

 ucraniano Sergei Derevyanchenko, antes de completar la esperada trilogía con el kazajo Gennady Golovkin.
Luego de que el COVID-19 impidiera que el "Canelo" se presentará el 2 de mayo en Las Vegas ante el británico Billy Joe Saunders, surgió información sobre la posibilidad de que el mexicano regrese al ring en la semana de festejos de la Independencia de México.
En espera de confirmación, el rival sería Derevyanchenko, dos veces contendiente al título mundial supermediano, división en la que se enfrentarían a 12 asaltos.
• "Canelo" Álvarez es el atleta mexicano mejor pagado del mundo
A falta por definir rival y detalles, el tetracampeón mundial mexicano estaría dispuesto a pelear a puerta cerrada, lo que se confirmaría en las próximas semanas.
La última pelea del tapatío fue el pasado 2 de noviembre, cuando venció al ruso Sergey Kovalev para arrebatarle el cetro semicompleto de la OMB y unirse así a la lista de tetracampeones mundiales mexicanos.
Derevyanchenko, por su parte, sólo tiene dos derrotas en 15 peleas en su carrera y fueron en peleas de título mundial ante el estadounidense Daniel Jacobs y el Gennady Golovkin, en octubre de 2018 y 2019, de manera respectiva.
Además de la posibilidad de enfrentar al ucraniano o de que incluso se retomen las pláticas para que enfrente a Billy Joe Saunders, se habló en las últimas horas de la posibilidad de que Saúl enfrentará al japonés Ryota Murata.

Follow Us on Social

Most Read