10 sep  - El cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, correrá para Aston Martin con el renombrado equipo Racing Point, en un contrato por varios años tras dejar Ferrari al final de esta temporada.

 El alemán de 33 años reemplaza al mexicano Sergio Pérez, quien tenía contrato a largo plazo, pero cuya salida al final de la temporada 2020 se anunció este miércoles.

"Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021", dijo Vettel en un comunicado del equipo, antes del Gran Premio de Toscana del domingo en el circuito italiano de Mugello.

"Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante", dijo.

El comunicado no dio detalles, pero dijo que Vettel, quien ganó sus títulos para Red Bull entre 2010 y 2013, se había inscrito "para 2021 y más allá".

Follow Us on Social

Most Read