Inicia participación de velerista Elena Oetling en la Europa Cup Germany

La jalisciense competirá en suelo europeo del 24 al 27 de septiembre

 Luego de haber participado hace unos días en el Kiel Week, lo que significó su regresó a las regatas internacionales tras una larga pausa por el covid-19, la velerista Elena Oetling continúa con su estancia en Alemania y competirá en la Europa Cup Germany.

La atleta de la especialidad de Láser Radial, tendrá actividad en la regata que está agendada del 24 al 27 de septiembre en Warnemünde, donde continúa con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos que se disputarán el próximo año.

"Es la regata 2 de 3 de esta gira, tuvimos un par de días de descanso, luego algunos días de entrenamiento para pulir detalles. Estaré compitiendo hasta el domingo y seguimos con el mismo objetivo.

"Hoy me dijeron que soy muy afortunada de poder estar compitiendo y estoy completamente de acuerdo, así que toca aprovechar al máximo la oportunidad, disfrutar, aprender, crecer y dar lo mejor de mí. Me reporto lista", expresó la velerista en sus redes sociales.

De este modo, la tapatía se encuentra reanudando actividades con paso firme en suelo europeo tras sufrir la cancelación de competencias y un campamento debido a la pandemia por covid-19.

Follow Us on Social

Most Read