Concluyen ciclistas mexicanos participación en Copas del Mundo UCI en República Checa

Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa compitieron este domingo en la prueba de cross country olímpico

 Los campeones panamericanos en Lima 2019, Daniela Campuzano Chávez Peón y José Gerardo Ulloa Arévalo compitieron este domingo en la prueba de cross country olímpico, con lo cual finalizaron actividad en las Copas del Mundo UCI de ciclismo de montaña, que se disputaron en Nové Mesto na Morave, República Checa.
Campuzano Chávez Peón terminó en el puesto 27, con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 10 segundos; mientras que Ulloa Arévalo finalizó en la casilla 55 con marca de 1:30.11, con lo cual sumaron puntos rumbo al Campeonato Mundial de ciclismo de montaña que se disputará del 5 al 11 de octubre, en Leogang, Austria.
Durante su participación en territorio europeo, Gerardo Ulloa, integrante del AR Efideporte Program Cycling Teams, logró un histórico primer lugar en la modalidad de short track race, la cual se realizó el pasado martes, además se colocó dentro del top 20 y peleó codo a codo con los mejores ciclistas de todo el mundo.
En esta misma prueba, vieron acción Jaime Miranda Jaime, Carlos Miranda Jaime y José Aurelio Hernández de Jesús; por su parte, Erika Monserrath Rodríguez Suárez, Esteban Herrera Ochoa, Emilio Azcona Acosta y Adair Gutiérrez Prieta, cerraron actividades en la categoría sub 23.
De esta manera, concluyen competencias los ciclistas mexicanos en República Checa y emprenderán vuelo hacía Leogang, Austria, para participar en la justa mundialista, con el objetivo de afianzar el boleto olímpico, en el caso de Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa.

Follow Us on Social

Most Read