Tampa Bay, Florida, EE.UU. 3 de enero 2021, - Tom Brady lanzó para 399 yardas y cuatro touchdowns el domingo, y los Buccaneers de Tampa Bay aseguraron el quinto puesto de la Conferencia Nacional al doblegar 44-27 a los Falcons de Atlanta.

 La victoria implica que los Bucs (11-15) visitarán al campeón de la División Este de la Conferencia Nacional, ya sea Washington o los Giants de Nueva York.

Será el primer partido de postemporada de Tampa Bay en 13 años, ante un equipo que avanzará a los playoffs con foja negativa.

Pero el triunfo del domingo puede haber tenido un alto costo. El receptor estelar Mike Evans fue retirado en un carrito hacia los vestuarios, debido a una lesión en la rodilla izquierda, en las postrimerías del primer cuarto.

No volvió al duelo. Brady lanzó envíos de anotación de 29 y cuatro yardas a Chris Godwin. El mariscal de campo, seis veces ganador del Super Bowl, completó también pases de touchdown de 25 y 30 yardas con Antonio Brown.

Finalizó su primera campaña con Tampa con un récord de la franquicia, de 40 pases de anotación.

Brady se unió también a Aaron Rodgers, Drew Brees, Peyton Manning y Dan Marino como los únicos jugadores con múltiples campañas de al menos 40 pases de touchdown.

Follow Us on Social

Most Read