Con 19 triples, los Raptors de Toronto venció 137-115 a los Wizards de Washington

Norman Powell firmó 28 puntos, Pascal Siakam agregó 26 y los Raptors de Toronto encestaron 19 triples para arrollar el miércoles 137-115 a los Wizards de Washington.

Siete jugadores de los Raptors anotaron al menos un tiro de tres puntos. Kyle Lowry lideró con cinco de nueve triples y terminó con 21 puntos. Toronto encestó el 59% de sus tiros de larga distancia (19 de 32).

Siakam y Powell consiguieron tres triples cada uno para que Toronto hilara su quinto triunfo en seis encuentros y mejorara a una foja de 4-1 en su gira actual. Después de que inició con un triunfo en siete encuentros, Toronto está cerca de tener una marca ganadora con 12-13.

Chris Boucher encestó 17 puntos y Fred VanVleet tuvo 15. Siete jugadores de Toronto alcanzaron los dobles dígitos.

El máximo anotador de la NBA Bradley Beal, quien promedia 33,3 puntos por partido, tuvo sólo 24 y los Wizards perdieron ante los Raptors por octava ocasión seguida, incluyendo cuatro al hilo en Washington.

Russell Westbrook, quien estuvo fuera en el triunfo del lunes ante Chicago, regresó para anotar 23 tantos, incluyendo 19 en la segunda mitad. Agregó siete asistencias y seis rebotes.

Rui Hachimura tuvo 15 puntos y siete rebotes. Robin López aportó 13.

 

 

Follow Us on Social

Most Read