La tenista de Ciudad de México, Renata Zarazúa, necesitó dos horas y veintiséis minutos para frenar la reacción de la nipona Nao Hibino en tres sets

 La mexicana Renata Zarazúa, procedente de la fase previa, alcanzó la segunda ronda del WTA Miami Open 2021 tras ganar a la japonesa Nao Hibino en tres sets (6-4, 4-6 y 6-1).

La tenista de Ciudad de México, debutante en la competición, necesitó dos horas y veintiséis minutos para frenar la reacción de la nipona, 83 del ránking WTA y con un historial con dos títulos, el obtenido en Hiroshima en 2019 y el de Tashkent en 2015.

En el primer duelo entre ambas jugadoras, Zarazúa, de 23 años y entrenada por el español Julián Alonso, mantuvo el dominio. Brilló en el tercer set que le dio la victoria y el pase a la segunda ronda.

La tenista mexicana será la rival de la alemana Angelique Kerber, vigésima cuarta favorita, en el segundo tramo del torneo.

Además, la letona Jelena Ostapenko ganó en tres mangas a la china Xiyu Wang (6-4, 6-7(4) y 6-1) y se citó con la estadounidense Alison Riske, vigésima quinta cabeza de serie.

Follow Us on Social

Most Read