Llega Duilio Carrillo a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón en Budapest

El deportista jalisciense se colocó en el octavo lugar del grupo C; competirá la final el próximo sábado
Budapest, Hungría, 25 de marzo 2021, - El pentatleta jalisciense Duilio Carrillo González, consiguió su boleto a la final de la Copa Mundial de

Pentatlón Moderno 2021, que se realiza en Budapest, Hungría, tras ubicarse en el octavo lugar del grupo C, con un total de 1,152 puntos; al certamen se presentaron 92 atletas, quienes compitieron en tres grupos, para clasificar a los mejores 36 a la última fase, que se llevará a cabo el próximo sábado.

En otros resultados, en el grupo A, el jalisciense Álvaro Sandoval concluyó en el peldaño 25 con 1,112 puntos, mientras que, en el grupo B, el capitalino Manuel Padilla se posicionó en el sitio 19 y el mexiquense Emiliano Hernández en el 20, ambos con 1,107 unidades.

Las actividades del certamen que otorga puntos en el ranking olímpico continuarán este viernes, con la final femenil, en la que se presentarán Mariana Arceo, Tamara Vega, Mayan Oliver y Mayrán Oliver.

El sábado se llevará a cabo la final varonil, con la participación de Duilio Carrillo, mientras que el domingo se efectuarán las competencias de relevo mixto. Esta Copa del Mundo marca el reinició de los eventos de clasificación olímpica rumbo a los Juegos de Tokio, Japón, que se postergaron debido a la pandemia del covid-19.

Follow Us on Social

Most Read