España, 18 de abril 2021,- El también mexicano Carlos Sansores se colgó el bronce en la categoría +87 Kg; el evento forma parte de su preparación a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza Espinoza, conquistó la medalla de plata, en la categoría -73 kg, luego de caer en la final por 10-8, ante Doris Pole de Croacia, en el Abierto de España G1, que se realizó este domingo.

En su camino al podio, la sinaloense inició su participación con una victoria ante Urgence Mouega de Gabón por 9-7. En los cuartos de final doblegó a la española Elisabeth Piedras por 12-9. Instalada en las semifinales, derrotó por 14-2 a Adriana Hernández de España.

Por su parte, el subcampeón mundial Carlos Sansores se adjudicó la presea de bronce, en el certamen, tras caer 9-10 en la semifinal de la categoría +87 Kg, ante Pasko Bozic de Croacia.

El quintanarroense pasó bye la primera ronda y ganó su primer combate, al vencer en los cuartos de final al croata Iván Sapina por 13-12. Los taekwondoínes participaron en el certamen internacional como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Follow Us on Social

Most Read