Ganan pesistas mexicanos dos platas y dos bronces, en Campeonato Mundial

Arabia Saudita, 7 de octubre 2021,--La selección mexicana Sub-17 de levantamiento de pesas continúa con paso perfecto su participación en la justa que se realiza en Arabia

Saudita; la obtención de preseas se dio en diversas divisiones

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), Rosalio Antonio Alvarado del Ángel, compartió a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) los resultados obtenidos por la selección azteca; con dos medallas de plata y dos de bronce, inicia la cosecha de la delegación mexicana de pesas que participa en el Campeonato Mundial Sub-17, que se realiza en Jaddeh, Arabia Saudita.

En la división de los 61 kilogramos, el mexicano Herseleid Antonio Carrazco Cetz, realizó un levantamiento de 145 kilos en envión, que le valió la presea plata y en el total tuvo un resultado final de 263 kilos, con el que obtuvo la medalla de bronce; mientras que en arranque logró 118 kilos, que lo mandó al cuarto sitio.

Por su parte, Ximena Fernanda León Pérez, subió al podio en los 55 kilogramos, al obtener plata en arranque con un levantamiento de 78 kilos; así como un bronce en el acumulado con una marca de 171 kilos. En la modalidad de envión se ubicó en el cuarto sitio con registro de 93 kilos.

La actividad continuará con los pesistas Ángeles Cruz Hernández, en los 76 kilos; Mayrín Vanessa Lizárraga Hernández, en los 81 kilos; Mía Karolina González Torres, en los +81 kilos; Ignacio Vicente Guanche Méndez, en los 81 kilos; Pablo Medina Contreras, en los 96 kilos y Luis Ángel Rodríguez García, en los 102 kilos.

Follow Us on Social

Most Read