New England, EEUU, 17 de octubre 2021,- Dallas no había ganado en New England desde 1987 y tenía marca de 0-5 ante Belichick, pero eso quedó en el pasado tras lograr imponerse 35-29 en un partido que se fue al alargue
Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a CeeDee Lamb en el tiempo extra y los Dallas Cowboys se las ingeniaron para vencer el domingo 35-29 a New England, su primer triunfo sobre los Patriots con Bill Belichick en los controles.
Dallas no había ganado en New England desde 1987 y tenía marca de 0-5 ante Belichick. Los Cowboys (5-1) llegaron a cinco triunfos en fila, su racha más prolongada desde 2016.
Los Cowboys estaban al frente 17-14 luego de tres cuartos, fue entonces que comenzó la diversión. Los equipos intercambiaron cinco anotaciones en el cuarto, tres de ellas en los últimos dos minutos y medio.
New England (2-4) se aferraba a una ventaja de 21-20 cuando el espectacular cornerback de los Cowboys Trevon Diggs interceptó a Mac Jones y devolvió el balón 42 yardas para un touchdown — su séptima intercepción y su segunda anotación de la campaña — para poner al frente a Dallas 26-20.
En la siguiente jugada, Jones encontró a Kendrick Bourne para una anotación de 75 yardas. Jones se conectó con Jakobi Meyers para la conversión de dos puntos. Pero Prescott guio a los Cowboys en una ofensiva de 40 yardas y el gol de campo de 49 yardas de Greg Zuerlein envió el juego a tiempo extra.
Dallas le puso fin al partido después de que New England despejó en su primera posesión, colocando a los Patriots con registro de 0-4 en casa por primera vez en los 22 años con Belichick como entrenador.