La Incondicional celebró la premiación de la F1

MEXICO, 15 de noviembre 2021.---El restaurante La incondicional, en conjunto con Karina Fernández, Vivian Smith, Lorena Pérez y Beatriz Ibarra, 

celebraron una noche de diversión y deporte en la After Party “Let The Race Begin”, después del término del Gran Premio de la Ciudad de México, la Fórmula 1.
Al evento, que se llevó a cabo en las Lomas Virreyes,  asistieron personalidades como Alejandro Bastieri y su novia Mariana Otero,  los corredores   Mario Domínguez y Valentino Mini,  ganador del tercer lugar de la F4, además Leonardo García, Freddy Tame, el empresario José Adolfo Murat, Eduardo Braun, entre otros.
Los invitados fueron agasajados por los chefs Gorka Batiz (España) y Osvaldo Villa (México) y su cocina de fusión México-española, pues hubo platillos de mariscos, carne y hasta chapulines, además de disfrutar de excelentes bebidas cortesía de José Cuervo.
Se degustaron la tradicionales tapas de queso crema con jamón serrano o con salmón ahumado, de atún y tártara de camarón; quesadillas de queso de provoleta con chapulines, croquetas de chicharrón de rib eye, aguachile de rib eye con ponzu,  además pulpo y rib eye  con vegetales al grill. De postre trufas de chocolate y mil hojas de frambuesa, todo para chuparse los dedos.  
También se bailó con la música del DJ Anaya y JakurII, quien con su música electrónica puso a los presentes en movimiento toda la noche.
Hay que recordar que el Gran Premio de la ciudad de México F1 ha sido todo un éxito, pues este año generó una  atractiva derrama económica para la CDMX. Evento donde participó el corredor mexicano Checo Pérez, quien en esta edición  subió al pódium de los ganadores con el tercer lugar.

Follow Us on Social

Most Read