EEUU, 16 de enero de 2022.-- Este domingo, el Quarterback estrella de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, consiguió su triunfo número 35 en postemporada, un récord en la NFL, al llevar a su equipo a eliminar a los Philadelphia Eagles con marcador de 31-15.

Los Bucs, vigentes campeones del Super Bowl LV clasificaron a la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

A sus 44 años. Tom Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, llegó a 85 pases de anotación en playoffs, marca de la NFL, dos de ellos los consiguió en este juego en el que pasó para 271 yardas y fue capturado cuatro veces.

Por Philadelphia el novato Jalen Hurts de 23 años sumó 258 yardas por aire, conectó una anotación y sufrió dos interceptaciones.
Dominio de los Bucs; reacción tardía de Philadelphia
Desde el primer cuarto los Buccaneers, segunda mejor ofensiva de la NFL, arrastró a la defensiva de los Eagles con una serie de jugadas sin reunión de 75 yardas que culminó con un acarreó a las diagonales de Giovani Berrnard para tomar la ventaja de 7-0.

Una serie después el equipo del entrenador Bruce Arians le repitió la dosis a Philadelphia, ahora con 70 yardas recorridas en 10 jugadas que terminaron con una carrera a la zona de anotación de Ke'Shawn Vaughn que elevó la diferencia 14-0.

Los Buccaneers abrieron el segundo cuarto con un gol de campo para ponerse 17-0. Hurts intentó poner puntos para su equipo con menos de un minuto para el final del segundo cuarto, pero lo impidió una interceptación de Mike Edwards en la zona de anotación.

En el tercer cuarto, en un intento de devolución de patada de despeje, Jalen Reagor soltó el balón que regresó a la ofensiva de Tampa Bay al terreno.

El portador del jersey número 12 de la escuadra local aprovechó el error con un pase de anotación, 24-0, para su ala cerrada Rob Gronkowski, quien sumó 15 anotaciones en postemporada.

El ataque del equipo visitante siguió sin funcionar hacia la mitad del tercer periodo; Hurts sufrió su segunda interceptación del partido, ahora a manos de Shaquil Barrett.

Brady convirtió la falla en otro pase a las diagonales, 31-0, que conectó con Mike Evans, primer jugador de la liga en sumar en cada una de sus ocho temporadas más de 1.000 yardas en recepciones.

En el último periodo los Eagles rompieron la blanqueada con anotación por tierra de Boston Scott que los puso 31-7, éxito que replicaron en la siguiente serie ofensiva con pase a las diagonales que atrapó Kenneth Gainwell que dejó el marcador 31-15.

Follow Us on Social

Most Read