EEUU, 11 de abril 2022.-.- En la octava entrada, un home run de Javier Báez rompió el empate y le dio la victoria por 3-1 a Detroit Tigers sobre Boston Red Sox.

Un espectacular batazo de 396 pies de Báez, envió la pelota más allá del jardín izquierdo ante Ryan Brasier que anotó Austin Meadows, trayendo a casa a dos jugadores que son parte de un equipo renovado que espera llegar lejos.

Michael Fulmer (1-0) trabajó la octava entrada y Gregory Soto cerró el juego para cargar con su primer salvamento de la temporada.
Austin Davis (0-1) se llevó la derrota tras ceder una carrera y dos imparables en una entrada.

Boston lideró por varias carreras en cada uno de sus tres primeros partidos contra los New York Yankees, pero no ganó hasta el domingo, cuando Bobby Dalbec bateó un home run solitario que rompió el empate en la sexta entrada.

Por los Red Sox, los puertorriqueños Kike Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 3-1. El dominicano Rafael Devers de 4-2. El panameño Jonathan Araúz de 3-0.

Por los Tigers, el puertorriqueño Báez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una producida; Harold Castro de 2-1.

 

Follow Us on Social

Most Read