EEUU, 18 de abril 2022.- Los Cleveland Browns renovaron este lunes el contrato del defensivo Denzel Ward, quien se convirtió en el esquinero

mejor pagado en la historia de la NFL con los 100.5 millones de dólares que cobrará en los próximos cinco años.

Ward superó los 100 millones del contrato que tiene Jalen Ramsey con los campeones de la NFL, Los Angeles Rams.

El nacido en Cleveland, Ohio, es uno de los cuatro jugadores con más de 10 intercepciones y más de 50 pases defendidos desde que fue reclutado en 2018 por los Browns.

El dueño del jersey número 21 ha sido seleccionado al Pro Bowl en 2018 y 2021 y posee la cuarta marca de cobertura más alta entre los esquineros desde 2018 con un mínimo de 1.000 jugadas, gracias a su velocidad y anticipación.

Algunas lesiones han limitado el potencial del esquinero que no ha podido jugar una temporada completa desde su llegada a Cleveland, equipo con el que ha aparecido en 13 juegos o menos en cada una de sus primeras tres temporadas; en 2021 tuvo 15 inicios.

Para la temporada 2022 Cleveland tendrá en Denzel Ward y en Greg Newsome, a dos de los mejores esquineros de la liga que promete que la defensiva secundaria sea una de las mejores de la NFL.

Con la cantidad invertida para mantener al defensivo cada vez se ve más lejana la permanencia del mariscal de campo Baker Mayfield, quien hace unos días acusó a los Browns de haberle faltado el respeto por haber realizado cuatro cambios de coach en cuatro años.

En otros movimientos de la agencia libre de este lunes los Chicago Bears firmaron por un año al ofensivo James O'Shaughness, exjugador de los Jacksonville Jaguars, para completar su pareja de alas cerradas junto al novato Cole Kmet.

O'Shaughnessy, llegó a la NFL seleccionado en la quinta ronda del Draft 2015 por los Kansas City Chiefs, equipo con el que estuvo siete temporadas. Acumula 112 recepciones para 1.108 yardas y tres anotaciones.

En New Orleans, los Saints renovaron al corredor y especialista de equipos especiales Dwayne Washington.

En la baraja de corredores, el equipo del entrenador Dennis Allen cuenta además de Washington, con el estelar Alvin Kamara, líder en yardas por tierra de los Saints en 2021 con 898, y con Mark Ingram, de 32 años.

Follow Us on Social

Most Read