EEUU, 28 de abril 2022.- A pesar de que la primera selección suele ser para un Quarterback, el ala defensiva Travon Walker fue el primer elegido

de un Draft sin demasiadas emociones

Procedente de la Universidad de Georgia, el ala defensiva Travon Walker, fue el primer seleccionado del Draft NFL 2022 por Jacksonville Jaguars. Es la primera vez desde 2014 que no hubo un mariscal de campo en el top-3 de seleccionados.

En uno de los Drafts más inciertos de los últimos años, celebrado por primera vez en Las Vegas, los Jaguars se decantaron por Walker como puntal defensivo para su nuevo entrenador, Doug Pederson.

A sus 21 años, Travon Walker es el primer número uno de una posición diferente al 'quarterback' desde el ala defensiva Myles Garrett (Cleveland) en 2017.

La ceremonia del Draft, que se desarrolla cerca del Caesars Forum en la famosa avenida Strip de Las Vegas, completará el jueves las 32 elecciones de primera ronda. El viernes se escogerán la segunda y tercera ronda y el sábado de la cuarta a la séptima.

Refuerzo para salir del pozo

Los Jacksonville Jaguars, el peor equipo de la pasada temporada (3 victorias y 14 derrotas), decidieron así reforzar su defensa con Travon Walker, cuya participación en las pruebas del NFL Combine le elevó en las últimas semanas a lo más alto de los pronósticos.

Con 1,98m de altura y 123 kilos, Walker fue una figura clave en la victoria de los Bulldogs de Georgia en el Campeonato Nacional Universitario de la temporada pasada, logrando un sack en cada una de las victorias de su equipo en los playoffs.

Follow Us on Social

Most Read