Coahuila, tres de agosto de 2022.- El Name Racing está completamente listo para ir por una gran actuación en el Rally Coahuila

1000, cuyas actividades se llevarán a cabo del cuatro al siete de agosto por diversos municipios coahuilenses a bordo de un Can-am Maverick X3 RS, conducido por Pancho Name y su copiloto Armando “el loco” Zapata.

El Coahuila 1000 arrancará en la primera etapa el cinco de agosto en una primera etapa saliendo a las 6:00 am de Piedras Negras con un recorrido de 495 kilómetros y llegando a Cuatrociengas; el sábado seis la salida será también a la misma hora en la etapa dos de Cuatrocienegas a Torreón con un recorrido de 390 kilómetros. El domingo concluirá el evento con la premiación de todos las categorías y el cierre oficial.

Pancho Name explicó que será una carrera en donde el equipo deberá ser muy inteligente debido a que enfrentará muchas adversidades como trayectos sinuosos, largas rutas, la posibilidad de lluvia y desde luego el polvo del desierto coahuilense a su paso por Piedras Negra, Cuatro Cienegas y Torreón.

Informó que se trata de un trayecto que se sigue por GPS y en esta ocasión el Name Racing participa con un Maverick X3 RS en la categoría UTB Stock con las medidas de seguridad obligatorias como jaula y diversos cinturones.

“Participamos en esta categoría para demostrar que nuestro Maverick con llantas Yokohama Geolandar es un vehículo ideal para los UTB y ofrece un gran performance. Estamos seguros que es el vehículo más duro sin que se le deban hacer grandes modificaciones”

El piloto agradeció el nuevo patrocinio de Yokomaha, prestigiada marca japonesa de neumáticos que participa exitosamente en los rallies, los autos fórmula y desde luego en los off roads.

Cabe decir que en este año el Rally Coahuila 1000 tendrá la participación de pilotos de toda la república mexicana y de Estados Unidos y se llevará a cabo con el patrocinio de Gobierno del estado de Coahuila y de municipios como Torreón, Saltillo, Cuatrocienegas, Piedras Negras, Monclova y Sabinas, con la participación de alrededor de 400 vehículos registrados, 150 de ellos para el rally de competencia

El Rally Coahuila 1000 desplazará un importante equipo para para que se lleva a cabo de forma segura, recordando que volarán cinco helicópteros, más de 20 unidades de rescate, protección civil, estatal y federal, apoyo total de gobierno, así como un equipo de profesionales que sirven como barredora, por lo que se espera sea un rally que genere una derrama económica de 45 millones de pesos a la entidad.

Los organizadores informaron que como cada año se tendrá una bolsa de premios dividida entre todas las categorías superior al millón de pesos.

Name y Zapata agradecieron el patrocinio para el Coahuila 1000 de Yokohama, Can-am, Quálitas, Motul, Kärcher, TV4 Guanajuato, Sectur Guanajuato, Naim Carbon, Telcel/Infinitum y Gopro.

Sigue a Pancho Name y a Armando Zapata en sus redes:
Pancho Name
Facebook: Pancho Name
Twitter: @PanchoName
Instagram: @panchoname

Armando Zapata
Facebook: Armando Zapata (El Loco)
Twitter: @armandozapata
Instagram: @zapataarmando

Follow Us on Social

Most Read