EEUU, 20 de noviembre de 2022: Tony Pollard consiguió dos recepciones de anotación para Dallas y tuvo el mejor registro
de su carrera al sumar 189 yardas desde la línea de scrimmage y los Cowboys capturaron siete veces a Kirk Cousins, récord de su carrera, en la victoria 40-3 sobre Minnesota el domingo, para poner fin a la racha de siete victorias de los Vikings.
Dak Prescott jugó por nota, Ezekiel Elliott añadió dos acarreos de anotación en su regreso de una lesión y Brett Maher convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 60 yardas para terminar la primera mitad. Los Cowboys (7-3) despejaron hasta la octava posesión ofensiva y la defensiva fue igual de productiva.
Micah Parsons y Dorance Armstrong cada uno tuvo dos capturas en la quinta derrota más grande para los Vikings, y la victoria por mayor margen como visitantes para los Cowboys en su historia.
Los Vikings (8-2) han sido los reyes de los regresos en la temporada de la NFL, registrando el menor margen de diferencia en sus victorias en 90 años, ninguna más destacada que la de la semana pasada en Buffalo, cuando remontaron un déficit de 17 puntos al final del tercer cuarto para ganar en tiempo extra.
Parsons le prometió a Prescott y a la ofensiva esta semana que los Cowboys no volverían a perder una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo, como sucedió la semana pasada por primera vez en la historia de la franquicia en la derrota en tiempo extra en Green Bay.