Vencen Chiefs 34-28 a los Broncos

DENVER,11 de diciembre 2022: L’Jarius Sneed interceptó un pase del quarterback suplente de los Broncos Brett Rypien cerca del

final del cuarto periodo, Patrick Mahomes se sobrepuso a tres intercepciones al encabezar una serie ofensiva que consumió el reloj y los Chiefs de Kansas City resistieron al vencer el domingo 34-28 a Denver, que perdió al quarterback Russell Wilson por una conmoción cerebral.

Los Chiefs (10-3) extendieron su dominio sobre Denver para ligar 14 victorias ante los Broncos (3-10), que sumaron tres touchdowns en un lapso de tres minutos y medio que abarcó el medio tiempo tras estar abajo 27-0.

Mahomes lanzó para 352 yardas y tres anotaciones, incluyendo un pase de gancho sin ver a Jerick McKinnon, quien terminó con dos recepciones para touchdown.

Jerry Jeudy atrapó tres pases de anotación por Denver, el último de parte de Rypien después que Wilson recibió un duro golpe en una disputa de balón de 14 yardas que llegó a la yarda dos de Kansas City al inicio del último cuarto. Wilson fue auxiliado para salir del campo y poco después los Broncos descartaron su regreso al partido debido a una conmoción cerebral.

Follow Us on Social

Most Read