Ponen Bulls fin a racha de cuatro derrotas al vencer al Heat

MIAMI, 20 de diciembre de 2022: Nikola Vucevic sumó 29 puntos y 12 rebotes, DeMar DeRozan anotó 24 tantos y los Bulls de Chicago

pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al superar al diezmado Heat de Miami el martes por 113-103.

Zach LaVine tuvo 21 y Coby White agregó 14 por los Bulls que tomaron el control con una racha de 30-7.

Bam Adebayo encestó sus primeros nueve tiros y terminó con 27 unidades, además de 14 rebotes. El Heat contó además con 19 puntos de Tyler Herro, 18 de Haywood Highsmith, 14 de Victor Oladipo y 13 de Duncan Robinson.

Miami no contó con tres titulares —Jimmy Butler (enfermedad gastrointestinal), Kyle Lowry (dolencia en la rodilla izquierda y Caleb Martin (esguince en el tobillo izquierdo).

Y por una noche todo estuvo bien con los Bulls.

El inicio de temporada de 11-18 antes del encuentro claramente les pegó. Los jugadores comenzaron a confrontarse el uno al otro en el vestuario en el medio tiempo del que terminó siendo una derrota 150-126 ante Minnesota el domingo y el entrenador Billy Donovan pasó un buen rato hablando el martes sobre el estatus del equipo

“Ciertamente hay momentos en los que puedes ver que los jugadores están frustrados”, indicó Donovan. “Pero para mi, hay una o dos respuestas. Intenta más duro y pelea duro o quédate frustrado y deja continúe”.

Herro tuvo un triple para abrir el tercer periodo y Miami se fue arriba por ocho. Chicago respondió con una racha de 30-7. La ventaja se mantuvo en dobles dígitos el resto del encuentro.

Follow Us on Social

Most Read