Melbourne, 24 enero 2023 — El griego Stefanos Tsitsipas (3) cumplió frente a la revelación del torneo, el checo Jiri Lehecka, después de

imponerse por 6-3, 7-6(2) y 6-4 tras dos horas y 17 minutos, para acceder por cuarta vez a las semifinales del Abierto de Australia.

Su rival en siguiente ronda será el ruso Karen Khachanov (18), con quien mantiene un incontestable cara a cara de 5-0 a su favor.

El ruso Karen Khachanov (18) avanzó también a semifinales después de que su rival, el estadounidense Sebastian Korda (29), abandonara por una lesión en una muñeca cuando el marcador lucía un 7-6(5), 6-3 y 3-0 favorable al moscovita.

La bielorrusa Viktoria Azarenka (24) acabó, por su parte, con la racha de ocho partidos seguidos ganados de la estadounidense Jessica Pegula (4) al imponerse por un 6-4 y 6-1 que le sirvió para acceder a las semifinales.

“Duele ganarle porque siempre quiero lo mejor para ella. Ella ha estado jugando muy bien últimamente, así que sabía que tenía que estar ahí y aprovechar el momento. Es increíble estar en otra semifinal de un Grand Slam”, comentó sobre la Rod Laver Arena una Azarenka que se enfrentará en semifinales con la kazaja Elena Rybakina (22).

Follow Us on Social

Most Read